Realmente no sé si exista alguien a quien lo guste las enchiladas, y si conoces a ese alguien, te aseguro que encontrará su gusto en esta especial Feria Gastronómica de la Enchilada. Simplemente encontrarás demasiados sabores, los suficientes para escoger tu favorita. También habrá espectáculos en vivo, como conciertos y danza, y hasta el concurso de la enchilada más rica.

La feria de la enchilada se realizará este año en la explanada del Jardín Cuithláhuac, en la delegación Iztapalapa. Créeme cuando te hablo de variedad, ya que en sus más de 30 puestos podrás degustar más de 300 platillos derivados de la famosa enchilada. Podrás disfrutar de los diversos sabores del 28 de agosto al 7 de septiembre, horario desde las 9:00 am hasta las 20:00 horas.

Como te mencionamos más arriba, no todo es enchilada, todos los días del festival habrá presentaciones en vivo, como grupos musicales, grupos de danza, comediantes, dobles de artistas famosos y hasta talleres de gastronomía, harán más amena tu estancia. La inauguración se llevará acabo el 28 de agosto a las 13:00 horas.

Feria de la Enchilada

Enfrijoladas, mole, verde, suizas, poblanas, rojas, oaxaqueñas, rancheras, (ya me dio hambre) y otros tipos más de enchiladas podrás encontrar en la feria; pero falta mencionarte el relleno, que hay desde pescado hasta de carnitas, así que no hay excusas. Tampoco van a faltar los postrecitos, para calmar lo picoso o nomás por antojo, y la enchilada más grande que tratará de romper el Récord Guinness y podrás presumir que la probaste gratis.

Feria de la Enchilada

Entonces, ¿De qué se te antoja? Nos echamos una enchilada, o qué, pero sin albur eh!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here