La ya conocida mezcla musical de noise pop, post rock, indie electrónico y pop de la banda jalisciense Porter llega de nuevo a la Ciudad de México para electrizar y prender nuestros sentidos con sus grandes éxitos y canciones que los han posicionado como una de las bandas mexicanas más importantes del momento.

La cita es el jueves 14 de noviembre en El Plaza Condesa, con la presencia de la banda neoyorkina Empress Of que dará el gran opening a Porter.

Desde “Daphne” a “Host of a ghost”, la influencia indie-alternativa de la banda nos deleitará la noche. La experiencia ganada por su participación en festivales de la talla de Coachella, Vive Latino y Corona Music Fest avalan la calidad de un espectáculo de primera en el que los invitados especiales son nuestros oídos. A lo largo de su historia Porter ha compartido escenario con bandas como Ian Brown, Incubus, The Strokes, Red Hot Chilli Peppers, Phoenix, Café Tacvba, Zoé entre otros, pero vuelve con fuerza a ser el protagonista de su sonido único y experimental aquí en México.

A Principios de marzo sacaron su nuevo sencillo “Kiosko”, el cual se encuentran promocionando, mientras componen y crean simbólicas letras. En espera de su nueva producción, tenemos esta noche de noviembre donde su experiencia los han colocado como una banda con mayor presencia internacional, promoviendo un sonido más maduro y experimental.

Porter está integrado por: Diego Bacter (Bajo, Sintetizadores y Secuencias), Fernando de la Huerta (guitarra), Victor Valverde (guitarra y teclados), Juan Pablo Vázquez (batería y pads) y actualmente la banda está en proceso de nuevas producciones pero por ahora sin la participación de Juan Carlos Pereda (Voz y Sonidos Eclécticos), por un tiempo indefinido.

El show de PORTER "ATMHK" también será parte en la edición del Festival Pal´Norte 2013 en Monterrey el cual se llevarÁ a cabo el 9 de Noviembre.

www.vamospalnorte.com.mx

Precios: General $380 Pesos / Vip $600 Pesos

Redes sociales oficiales de PORTER:

www.twitter.com/PorterOficial

www.facebook.com/oficialporter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here