El nuevo disco de Limp Bizkit está cerca. "Stampede of the Disco Elephantsse publicará en el primer trimestre del 2014. El disco, que ya hay varias canciones confirmadas, saldrá a la venta bajo el sello de Cash Money Record, y será su primer álbum sin DJ Lethal desde su salida en 2012. Además se menciona que la banda tiene problemas con él.

Pormenores del nuevo disco de Limp Bizkit

El primer sencillo 'Ready to Go', salió el año pasado en abril. Esta canción es en colaboración con Lil Wayne, ya que están en su discográfica.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”GyAAwCu-Lu4″]

Después de dar a conocer ese primer sencillo, la banda lanzó 'Thieves' un cover de la canción de The Ministry.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Wn49z-Vwf4U”]

Wes Borland comentó que decidieron grabar 'Thieve' porque hace mucho tiempo que tocaban el cover en sus giras, así que le pareció una buena idea. También durante la entrevista habló de su nuevo álbum:

“En el último año y medio hemos hecho 5 o 6 sesiones de estudio, hemos ido y grabado mucho material. Y ahora estamos en el punto en el que tenemos, yo pienso, que regresar a agendar una más… tres semanas más de tiempo de estudio… Creo que tenemos como 26  27 canciones. Sólo tenemos que editarlo todo y nos desharemos de cosas que no son tan buenas ideas y volveremos a trabajar en algunas cosas“

Pormenores del nuevo disco de Limp Bizkit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here