La espera ha terminado, ya está aquí el primer e impactante tráiler de la tercera y última película de Wolverine titulada Logan, interpretado nuevamente por Hugh Jackman.

Como ya se nos había adelantado, esta última película, nos contará la historia basada en el cómic de Old Man Logan, el cual nos cuenta la vida de Wolverine en un mundo alternativo donde ya es un anciano, está alejado de la vida de superhéroe y no ha sacado sus garras en 50 años.

Logan RockActivist

Para el placer de muchos fans y debido a que Deadpool resultó un éxito, la película será clasificación R.

Lo que el tráiler nos adelanta es que en esta nueva película, los mutantes se han extinguido, y Logan, junto al profesor Xavier, combatirán a Nathaniel Essex y sus planes por destruir al mundo y lo que queda de los X-Men. También podemos tener el primer vistazo a X-23, la joven mutante con los mismos poderes que tiene Logan, que estamos seguros jugará un importante papel en las siguientes películas de los X-Men.

x 23 logan RockaActivist

Por si fuera poco, el avance resulta aún más épico gracias a su soundtrack, el cual corrió a cargo de Johnny Cash y su cover a Nine Inch Nails “Hurt”, canción que le da un toque de melancolía y te pone en el mood necesario para disfrutarlo.

La película llegará a las pantallas en marzo del siguiente año. Te dejamos el avance abajo:

Por si te lo perdiste: Sale a la luz el primer trailer de Logan, la tercer y última película de Wolverine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here