Los Australianos The Presets comparten nuevo tema que te pondrá a bailar irremediablemente. Se trata de la canción 'Goodbye Future', una melodía electro pop sabrosa. 

Ponte a bailar con el nuevo sencillo de The Presets

'Goodbye Future' es el primero de una serie de sencillos que la banda estrenará a lo largo de 2014. Por si fuera poco, estos muchachos también anunciaron que tendrán una participación con la orquesta de cámara australiana para un Timeline. ¿Cómo sonará eso?

El Timeline es un viaje sonoro y visual que reúne a la orquesta y The Presets para formar un impresionante espectáculo visual que traza la evolución de la música en los conciertos.

The Presets actuará en festivales europeos en junio y julio, para después volver al continente americano antes de que termine el año. Disfruten el tema:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/131766638″ params=”auto_play=true&color=eb4e01″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Compartir
Artículo anteriorLed Zeppelin sonará en el Super Bowl
Artículo siguienteParamore rompe records mundiales en su nuevo video
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here