Por David Mandujano. Este sábado 24 de mayo la agrupación tapatía The Polar Dream presentó "Kiev" en el Auditorio del Instituto de Cultura de Zapopan, y se despidió de su gente para emigrar al Estado de México. 

The Polar Dream se despidió de su gente con par de conciertos

La primera fecha se agotó por completo, tanto así que abrieron una segunda para el día Domingo 25. En el show del día sábado, The Polar Dream tocó todos los temas de su disco en el orden en el que aparecen en el mismo. La agrupación señala que el objetivo de tocar los temas en orden es porque el disco se encuentra divido en bloques, cada uno con un distinto mensaje. 

Agradecidos por la cantidad de personas que asistieron al foro, y por la segunda fecha que los mismos fans de la agrupación pidieron debido al agotamiento de entradas. The Polar Dream se muestra ansioso de comenzar su nueva etapa en la que buscan más oportunidades para su crecimiento como banda en el Estado de México, y prometen volver a Jalisco. Aquí las fotos que tomamos: 

 The Polar Dream se despidió de su gente con par de conciertos The Polar Dream se despidió de su gente con par de conciertos The Polar Dream se despidió de su gente con par de conciertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here