El año pasado, la agrupación tapatía The Polar Dream estrenó su LP KIEV, el cual no pudieron presentar con su gente como debía de ser, pues anduvieron de gira por Europa; sin embargo, el momento ha llegado, y doble. El próximo 24 y 25 de mayo en el Auditorio del Instituto de Cultura de Zapopan, The Polar Dream compartirá el disco con todos sus fans.

En estos conciertos, además de presentar en vivo Kiev, servirán como su despedida de Guadalajara, ya que la banda se va a radicar al DF para darle seguimiento a diferentes ofrecimientos que se le han hecho a los Polar Dream para el crecimiento del grupo. 

The Polar Dream presentará LP con su gente antes de mudarse al DF

La entrada será con pulsera que podrán conseguir en las redes sociales de The Polar Dream y en distintos medios de comunicación.

Más sobre The Polar Dream

The Polar Dream arranca a inicios de 2006 en Guadalajara por la necesidad Intima de crear música Instrumental. A partir de esta premisa, la banda explora las posibilidades de la supresión de las líricas en función de la capacidad individual de crear música a partir de la imaginación.

En 2007 la banda graba su primer EP de 4 canciones y en este mismo año la banda visita el Distrito Federal por primera vez para ofrecer un par de shows. En 2009 después de superar los problemas y ya con algunos cambios de alineación, la banda por fin se aventura en la producción de su Primer LP “Follow Me To The Forest”.

Este LP los hizo recorrer gran parte de la República Mexicana así como ventas importantes en países como Japón, USA, Inglaterra, Francia, Alemania e inclusive Marruecos.

Fue así como a finales de 2012 inician la grabacion de su segundo Lp, la cual duro casi 4 meses de producion y Post Produccion, el Album se llama Kiev y vio la Luz en Mayo de 2013 con muy buenas criticas y un Tour en UK.

The Polar Dream es la primer banda de Rock Mexicana en tocar en ciudades como Cardiff, Edimburgo, Bangor, entre otras. La gira abarco ciudades de Inglaterra, Gales y Escocia y ya se prepara el proximo tour que ahora tambien abarcara paises de Europa.

[bandcamp width=100% height=120 album=1067550865 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here