After The Fall es una banda de hardcore/punk de Nueva York formada por Mike, Meepy, Ty y Matty V en el 2000, la cual próximamente estará de gira con 6 fechas en México, y en vista de la ocasión, platicamos con ellos sobre su nuevo álbum ‘Dedication’ disponible 12 de mayo, como ha crecido la banda y que planes tienen para los siguientes meses.

Para After The Fall, mucho ha cambiado desde la última vez que vinieron a México, “desde que Brian J Peters, amigo y fundador de la banda, falleció hace un año en manos del cáncer, hecho que dio inspiración para crear su nuevo disco ‘DEDICATIONS’. Además de tocar, tomar mucha cerveza, comer tacos, After The Fall visitará México nuevamente en busca de conocer nuevos lugares y nuevas personas, así como por supuesto, compartir su música”.

Además, para After The Fall vienen más cosas buenas. Desde irse de gira en Estados Unidos junto con Anti-Flag, que ellos describen como “algo increíble y emocionante” ya que es actualmente una de las bandas más importantes en el movimiento punk rock, “hasta conocer diferentes países alrededor del mundo, después de 10 años de trabajo, ensayos y sacrificios están empezando a ver resultados, resultados que los han llevado a vivir experiencias y ser parte del sueño”.

La banda trae toda la escuela de Bad Religion, Black Flag y Descendents, y para ellos, “la escena hardcore/punk siempre está creciendo y cambiando”. En opinión de estos músicos, “los fundamentos de la cultura DIY esté muriendo un poco, pero el internet ha hecho todo tan accesible y disponible para nosotros las 24 horas del día. Así que ya no es dificil de encontrar cualquier banda, show, libro, o película”.

¿Qué sigue para esta banda en crecimiento? “Giras en primeravera, en verano, en otoño, en invierno y repetir”. Estos chicos buscan visitar países a los cuales todavía no llegan, After The Fall tiene un fanbase bastante fuerte, así que esperamos verlos más seguido por aquí.

After The Fall

No te pierdas a After The Fall en el DF el domingo 3 de mayo en El Cuartel a las 17:00, los boletos están a la venta a por $120 pesos, así como fechas en Tijuana, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara y Tecate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here