Los fans de la banda lo llevan soñando por años, y ahora PIXIES les cumple. "Indie Cindy", el primer álbum de estudio de la banda desde el Tompe le Monde de 1991, será lanzado a finales de abril.

“Comenzamos a hablar de manera seria a cerca de grabar nueva música, hace cuatro años”, nos cuenta David Lovering, baterista de PIXIES. “Crear nueva música parecía como algo que teníamos que hacer, no podíamos continuar saliendo de gira sin editar algo nuevo. Así que la plática evolucionó y nos llevó a la composición y a grabación del álbum, y todos nos sentimos felices con la manera en la que se dieron las cosas”.

Los 12 temas de "Indie Cindy" fueron producidos por Gil Norton, el mismo productor encargado de otros clásicos de la banda, como "Doolittle", "Bossanova" o "Trompe le Monde", y fue grabado a lo largo de octubre de 2012 en los Rockfield Studios en Gales, Reino Unido. El empaque del disco presenta una colección de nuevos diseños hechos por el legendario artista gráfico, Vaughan Oliver, mismo que ha estado a cargo de la creación del arte de toda la discografía de PIXIES. El disco se compone de 'Bagboy', el primer tema inédito que sacó la banda en más de 10 años, más los 8 temas que conforman el EP-1 y el EP-2, más los tres nuevos temas del recién anunciado EP-3, todos ellos escritos por los PIXIES: Black Francis /vocales, guitarra; Joey Santiago /guitarra y David Lovering /batería, coros

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Nsl_7EqvZXI”]

El 19 de abril PIXIES lanzará una edición especial (limitada) de "Indie Cindy" durante el Record Store Day. Será una edición única en vinil, así que cuando se acabe, se acabará para siempre esa edición.

 

Tracklist:

  1. What Goes Boom
  2. Greens and Blues
  3. Indie Cindy
  4. Bagboy
  5. Magdalena 318
  6. Silver Snail
  7. Blue Eyed Hexe
  8. Ring the Bell
  9. Another Toe in the Ocean
  10. Andro Queen
  11. Snakes
  12. Jaime Bravo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here