Desde el jueves inician los planes para salir a echar el trago y escuchar unas buenas bandas. En esta ocasión les recomendamos la tocada de Piluso y Los Harris en El Imperial el próximo 3 de julio.

EL IMPERIAL

Piluso es una banda novel formada en la Ciudad de México, está integrada por 4 personas sedientas de música y diversión con influencias direccionadas de diversas latitudes del planeta y de géneros diferentes que se logran entre mezclar para tener canciones llenas de energía, entusiasmo, amor, desamor y mucho ritmo.

“Nos encontramos en la etapa de post producción de nuestro primer disco. Estamos muy emocionados de compartir escenario con Los Harris (amigos de ya unos ayeres). Esperamos que la gente se de una vuelta, escuche las propuestas que tenemos y podamos tener una noche de lujo!” – Guangui. 

En la música de PILUSO se logran asomar destellos de Pulp, Pixies, The Clash, El Otro Yo, Jorge Drexler, Fito Paez, Camera Obscura, Wilco y Luis Alberto Spinetta. 

PILUSO

Por otro lado, Los Harris son una banda de Ciudad Satélite. Dicen que les gustan Los Beatles, Los Tacubos, Los Bunkers, Los Planetas, Los Impalas, Los Tres, Los Manson y así.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”MNfYI7rNdJ8″]

En 2012 sacan su primer Ep “1957” que se puede descargar gratuitamente en su página. En Agosto de este año sale su segundo material producido por Renato del Real.

“Esta sería nuestra cuarta vez en el imperial! Lo que si, es que como estamos próximos a sacar un nuevo material (Saldrá como en un mes) La gente podrá escuchar canciones nuevas. Los Harris tienen canciones muy distintas entre si, entonces los shows son muy entretenidos por la variedad de géneros desde rolas muy POP, hasta Country o “Rock” un poco más pesado. Ya veremos que tal! Jejeje” – Pablo

los harris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here