St. Vincent tiene video nuevo, el tema es ‘Birth In Reverse’ y en él aparece la chica originaria de Texas con su característico cabello de colores y tocando con una galaxia de fondo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”TAdARF4rGcQ”]

Este trabajo audiovisual de poco más de tres minutos fue dirigido por Willo Perron y muestra a la cantante en diversos escenarios y looks, en uno de ellos vestida de blanco y muy quieta, eso sí parpadeando mucho; otro con mucha neblina y humo y ella con guitarra en mano.

Anne Clark, mejor conocida como St. Vincent, está nominada al GRAMMY por Mejor Álbum de Música Alternativa, por su producción homónima; en la misma categoría se encuentran Alt-J con “This Is All Yours”, Jack White con su “Lazaretto”, además de Arcade Fire por “Reflektor” y “Melophobia” de Cage the Elephant. Estos premios serán entregados en el Staples Center de Los Angeles el próximo 8 de febrero, ¿crees que gane?

Piérdete en una galaxia con St. Vincent

Su álbum “St. Vincent” fue lanzado este año y contiene 11 canciones, entre ellas ‘Rattlesnake’, ‘Digital Witness’ y por supuesto ‘Birth In Reverse’. Hace unos meses estuvo en nuestro país como parte del Corona Capital 2014 ¿pudiste disfrutar de su show en vivo?

 

Compartir
Artículo anteriorLas mejores series de 2014
Artículo siguiente¿Qué pasa con la película The Interview?
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here