Philip Selway, mejor conocido como el baterista de Radiohead, lanzará su álbum como solista Weatherhouse el 7 de octubre de este año.

Philip Selway de Radiohead

Tras el éxito de su álbum debut titulado “Familal”  dado a conocer en 2010, y el EP “Running Blind” de 2011, este otoño Selway deleitará a sus fans con “Weatherhouse”.

El primer sencillo de “Weatherhouse” es ‘Coming up for air’ que ya está disponible en YouTube; fue la primer canción grabada para el nuevo disco con ayuda de Adem Ilham y Quinta. ‘Coming up for air’ parece más una muestra de la  influencia de Radiohead que una muestra de la evolución del autor, el mismo Philip confesó al respecto lo siguiente:

Es cómo un balance de mi vida. Qiería transmitir un sentimiento de liberación y afirmación. Esta fue la primer canción que grabamos, pero inmediatamente se puede sentir diferente al “Familial”

Así que mientras Radiohead trabaja en un nuevo material de estudio, Philip Selway promueve “Waterhouse”, con un video dirigido por el colectivo español NYSU, el video muestra tomas surrealistas, sin una narrativa que apunte a una historia clara, a través de escenas que parecen ser parte de distintos filmes, ya que cada una de ellas parece grabada en un set diferente. Uno de los primeros fans de la obra visual es Philip.

Los videos buenos de verdad te hacen ver la canción que has escrito de manera diferente

Así que entre un sonido oscuro electro-rock e imágenes surrealistas que crean un ambiente turbio, te dejamos el enlace de la muestra audiovisual del Weatherhouse.

⇒Mira el video ‘Coming Up For Air’ de Philip Selway

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here