Tim Burton aseguró en una entrevista que el proyecto para realizar la película ‘Beetlejuice 2’ va por buen camino, ya que está encantado con el guión que escribió Seth Grahame-Smith para esta puesta en escena.

La secuela de ‘Beetlejuice’ (1988) contará con al menos dos de los protagonistas originales: Michael Keaton y Winona Ryder para beneplácito de los fans de esta película que se estrenó hace 26 años.

Beetlejuice es un difunto sucio, grosero y pícaro, que trabaja como “exorcista de los vivos”, ayudando a los fantasmas a echar de su hogar a cualquier ser vivo que les moleste.

Beetlejuice 2

Hasta el momento no hay fechas de cuando inicie el rodaje, ni el estreno, pero hay razones de sobra para que te pongas feliz con esta noticia. En el siguiente video puedes ver como Tim Burton confirma a MTV la segunda entrega de ‘Bitelchús’.

Get More:
Music News

¿Qué se necesita para que Burton saque adelante la segunda entrega de Beetlejuice? Primero, el estreno de su próxima película “Big Eyes”, y después, realizar la cinta fantástica Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, que estará protagonizada por Eva Green y Asa Butterfield.

Recordemos que el personaje de Beetlejuice tuvo una serie animada de casi 100 capítulos producidos por Burton –¿la vieron?, es buenísima.

Compartir
Artículo anterior5 Filtros nuevos de Instagram que debes probar
Artículo siguientePuddle of Mudd en México, marzo 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here