Afianzados cada vez más en el pulso electrónico, Peces Raros lanza su live set -incluye un track inédito– para Estudio Bunker por 440 #Argentina, en camino a un nuevo volumen de su propia fiesta de electrónica en vivo, Algo Raro Vol 2 #LaPlata. Con proyección de exportación e invitados internacionales para el segundo semestre de 2017, Peces Raros continúa gestando el material de lo que será su próximo disco de estudio.

Peces Raros nació en 2014 en La Plata, una de las ciudades musicales más vibrantes de Argentina. Su sonido potente y ecléctico se basa en el beat y en los sintetizadores mediando texturas electrónicas, proponiendo un espectáculo continuo en modo set inspirado en la era digital, e impulsado por un objetivo claro: cómo hacer bailar a la gente.  La banda comenzó a mezclar la tradición del “rock argentino” junto con la tradición experimental estética de trip-hop y rock pop británico.

No Gracias (2014), su primer álbum, fue muy bien recibido tanto por los críticos como por su propia audiencia (en expansión) y con ese primer material empezaron a recorrer diferentes escenarios de Argentina. Pero en 2015 -ya con un público fidelizado- estos músicos jóvenes pero consumados sintieron que esos sonidos ya no eran representativos de su búsqueda poética. A partir de entonces, las fiestas electrónicas y los ecosistemas de trance hipnótico se convirtieron en los precursores de una nueva etapa audaz: así se gestó su segundo trabajo de estudio, ‘Parte de un Mal Sueño’ (2016). Actualmente trabajan en producir su propio ciclo de residentes e invitados: cada ‘Algo Raro‘, es un sold out de tickets (800) hasta el momento. ¿Solo el comienzo? Probablemente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here