La espera ha terminado, después de un largo suspenso que mantuvo la banda originaria de Seattle en sus redes sociales con las simples publicaciones de horarios que hicieron soltar los rumores por todo internet, por fin se hizo el anuncio que todos los fans esperaban: Pearl Jam en México.

600

La banda volverá a pisar tierras mexicanas el próximo 28 de Noviembre de 2015 en el Foro Sol. La gira también incluye fechas en Chile y Brasil, confirmadas hasta ahora pero se espera que pronto haya nuevos anuncios.

Fechas de Pearl Jam Latinoamérica Tour 2015

  • 4 de noviembre Santiago, Chile, Estadio Nacional
  • 7 de noviembre Por confirmar, Por confirmar
  • 11 de noviembre Porto Alegre, Brasil, Arena do Grêmio
  • 14 de Noviembre São Paulo, Brasil, Estádio do Morumbi
  • 17 de noviembre Brasilia, Brasi,l Estádio Nacional Mané Garrincha
  • 20 de noviembre Belo Horizonte, Brasil Estádio Mineirão
  • 22 de noviembre Rio de Janeiro, Brasil EstádioMaracanã
  • 25 de noviembre Por confirmar, Por confirmar
  • 28 de noviembre Ciudad de México Foro Sol

Boletos para Pearl Jam en México

En México los boletos para el concierto tendrán una preventa especial para los fans miembros del Ten Club de Pearl Jam que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo. La Preventa Banamex se realizará el día 18 de marzo y la Venta General comenzará el 19 de marzo a través del Sistema Ticketmaster y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

Los precios que se manejan son: General A $1,300, Verde A $1,150, Verde B $900 y Naranja B $650. 

Pearl Jam en México, Noviembre 2015

Este será un año lleno de buenos conciertos y seguro que el anuncio del grupo liderado por Eddie Vedder es una de las grandes noticias que muchos esperábamos escuchar. Pearl Jam lanzó su décimo álbum de estudio, el ganador del Grammy “Lightning Bolt”, a través de Monkeywrench Records/Republic Records el 15 de octubre de 2013 y debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard así como en el #1 de iTunes en más de 50 países y está disponible a través de www.pearljam.com y en iTunes así como en todas las tiendas de discos.

A nosotros nos emociona este año con tantos anuncios de conciertos ¿A cuántos les emociona esta noticia? y para ustedes ¿Quién falta por anunciar fechas en nuestro país para que sea un año perfecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here