¿Se acuerdan del Buen Fin? Bueno, pues Hot Sale México es un evento especial de ofertas, descuentos y promociones exclusivas por internet que se llevará a cabo por primera vez del 5 al 8 de septiembre de 2014, aunque esperamos ver ofertas días antes, quizás a partir del 1 de septiembre pues varias tiendas querrán aprovechar esta oportunidad. Básicamente, nadie andará por las calles presumiendo su tele nueva. 

HotSale México es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) cuyo fin es fomentar el uso del comercio electrónico en el País.

HotSale México

Para los activistas de la tecnología es una interesante oportunidad para armarse de una cámara fotográfica, una computadora, videojuegos, línea blanca, muebles, artículos deportivos, libros, entre otros. Destaca la presencia de importantes tiendas en esta iniciativa creada en Argentina, como Walmart, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, entre otras, las cuales contarán con atractivas promociones de meses sin intereses, entrega en el país y envió gratis, dependiendo de la compra y categoría. ¿Qué se van a comprar? 

Lista de tiendas y empresas que participarán en HotSale México

– Walmart
– Best Buy
– Dafiti
– Linio
– Groupon
– Office Depot
– Liverpool
– Costco
– El Palacio de Hierro
– Martí
– Ebay
– Interjet
– CyberPuerta
– Privalia
– Gaudena
– Visa
– MasterCard
– Banamex
– American Express
– airbnb
– PayPal
– Google
– Facebook
– Estafeta
– Mercado Libre
– Mercado Pago
– bebitos
– clickOnero
– bebe2go
– Central Mayoreo
– Cuponatic
– Shopeando
– Autoplaza
– Llantiprecio
– Wishbird
– Petsy
– envíaflores
– Payu
– masluz
– Inlab
– Troquer
– viajamex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here