El amor no tiene edad, experiencia, ni peso. No todas las parejas son perfectas y no todos los romances son como los esperamos. Más allá de la historia, es la pareja lo que hace diferente esta película subida de peso. El amor y la suerte no discriminan, pero ¿Cómo es vista una pareja de gorditos en el D.F.?

DSC_0604

Paraíso nos cuenta la historia de Carmen y Alfredo, una pareja de gorditos de Satélite que tiene una vida utópica: se llevan de maravilla, su relación es estable, divertida, están rodeados de familiares y amigos que los adoran, a los cuales pueden acudir cuando lo necesiten; sin embargo, una gran oportunidad de trabajo los obliga a mudarse al estresante y ruidoso Distrito Federal, donde las relaciones son banales, frías y calculadoras, producto del estrés y la competencia que caracteriza a la población de las grandes urbes. Es justo en ese momento cuando el cambio de aires impacta su armónica relación de pareja y buscan darle solución a cosas como el peso.

paraiso

Si buscas una película con personajes dignos y entrañables, es la película adecuada para ti, ya que presenta situaciones cotidianas, con las que quizás te podrás identificar. Es una comedia ligera y sabrosa gracias a notables movimiento de cámara y el uso del espacio que acompañan esas sensaciones; de repente hay chistes que querrás contarles a tus amigos al día siguiente; sin duda,  al final, más allá del sobrepeso, Paraíso te dejará una duda: ¿Qué pasa si te sales de tu zona de confort?

paraiso

Mariana Chenillo, directora, comenta acerca de la película que sus dos pilares, en los que se basa, es en el amor y la ironía. “Esto es algo que nos permite dar un paso atrás y mirarnos a nosotros mismos desde fuera para entender el viaje en el que nos encontramos e identificar el porqué estamos andado por ese camino.”

Paraíso es una película que te hará más ligero tu día, te relajará un poco, y, tal vez, te ayude con esos cambios que se puedan presentar en tu vida. El estreno en salas es el próximo 3 de julio.

Poster

paraiso

Trailer

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”vFGGsswoW-k”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here