Paradise te invita a disfrutar, probar, extasiarte de la libertad con su segundo disco “Soldiers of the Modern Age”. Sólo bastaron dos días, en una sala de estar en el Magic Closet en el lado sur de Portland, Oregon; para que nos dieran este nuevo material que respeta su incomparable inspiración vintage. El sonido es completado con Farfisa y Hammond Organ.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/136762959″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El disco explora las complejidades de crecer dentro del Bible Belt (una área del sur de los Estados Unidos que alberga a varios protestantes de diferentes religiones, normalmente tratan de convencer a aquellos que no siguen su doctrina religiosa). Steven Denekas presenta su historia de una manera poética, narrando la aventura de un joven de su crecimiento de niñez a la edad adulta. Armado sólo con su guitarra y un micrófono, revive las complicaciones de la juventud de una manera cruda, didáctica y personal.

Paradise regresa con nuevo disco

Es un viaje triunfante. Las notas llevan consigo un espíritu que lucha contra la monotonía y la rutina. Es un sonido que se contrapone con el estándar de la industria musical ocultando la identidad real del grupo detrás de complejos sonidos digitales. La narrativa única y su sonido sin restricciones hace que el disco sea una exaltación liberada para la audiencia.

Escrito y mezclado con una extraordinaria libertad artística, esperan que puedas envolverte dentro del sudor, la sangre y las lágrimas que costó la realización del disco, y que te atrevas a participar con ellos en el movimiento de la autenticidad y de la verdadera presencia de la mente como soldados de la edad moderna.

Paradise regresa con nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here