Confirmado, la banda estadounidense Papa Roach se presentará en la Ciudad de México en el José Cuervo Salón el próximo viernes 23 de mayo, recinto que seguramente harán vibrar con su música. 

Zepeda Bros anunció que Jacoby Shaddix y compañía estarán en la capital de nuestro país donde ofrecerán un concierto para todas las edades. La venta de los boletos inicia el 9 de abril a través del sistema Ticketmaster y aunque aún no se conocen los precios seguramente serán revelados en estos días.

La agrupación nació en Vacaville, California en 1993 y actualmente está integrada por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo. En 20 años de carrera han publicado ocho discos de estudio: Old Friends from Young Years (1997), Infest (2000), Lovehatetragedy (2002), Getting Away With Murder (2004), The Paramour Sessions (2006), Metamorphosis (2009), Time For Annihilation (2010) y The Connection (2012).

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”FGaolLbtGPM”]

Hace unos días la banda anunció que lanzará en otoño su siguiente álbum, el cual llevará por título “Cowtown Kickers” y del que el guitarrista Jerry Horton expresó que esperan que los fans amen la nueva dirección que están tomando, porque ellos lo hacen.

Papa Roach en la Ciudad de México

Además Papa Roach forma parte del Festival Machaca que se llevará a cabo en Monterrey el 24 de mayo y en el que también actuaran Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Fobia, entre otros; después viajaran a Europa para dar un concierto en Bélgica. Si quieres saber más de estos chicos entra a su página oficial, Twitter y Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here