Después de venir festejando sus 18 años desde su energética presentación en el Vive Latino, el combo de ska contestatario, Panteón Rococó, hará un baile para celebrar su mayoría de edad. Tropikal Forever serán los encargados de comenzar a calentar la pista de baile con sus covers y mezclas eclécticas; después, la banda legendaria, La Sonora Dinamita, hará bailar a más de uno con sus éxtios. 

p5

La cita para esta celebración será el próximo viernes 4 de octubre en el Salón los Ángeles. La venta de los boletos se está realizando por el sistema smarticket, Multiforo 246, Valiant Pub y taquillas del salón. Cabe mencionar que no se venderán bebidads alcohólicas, ya que será para todas las edades. 

panteón rococó

En conferencia de prensa, Dr. Shenka comentó con referencia a tocar con bandas de otros géneros que después de la adolescencia, te abres a todo tipo de música…

"Hasta hemos tocado con todas las bandas de metal que en nuestros tiempos de metaleros, nos hubiera encantado hacerlo".

Con experiencias como las de Wacken, el festival más importante de metal en el mundo, Dr. Shenka y Paco, nos platicaron que todavía por acá prolifera el racimo cultural y que es importante enseñarle al público el valor de la diversidad y la multiculturalidad, algo que aprendieron de gente como Santa Sabina. 

Con respecto a la participación de la Sonora Dinamita, Paco mencionó que ellos estaban muy animados, ya que les interesa captar ese tipo de público como lo han hecho en su momento Celso Piña y Los Ángeles Azules.

P3

P4

Sin duda, la velada en el Salón los Ángeles contendrá los condimentos necesarios para armar un gran festín; "porque quien no conoce los Ángeles, no conoce México". Ahí nos vemos.

P1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here