La banda estadounidense Panic! At The Disco ha decidido regresar a México para presentarse en plan estelar en el Pepsi Center WTC el sábado 28 de febrero de 2015, donde en punto de las ocho de la noche el público mexicano podrá disfrutar del cierre de la maratónica gira mundial de su más reciente disco “Too Weird To Live, Too Rare To Die” que los ha colocado como una de las bandas más importantes de esta generación.

Formados en Las Vegas, Nevada en el año 2004, la banda está integrada por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros). Su propuesta ha sido descrita por los críticos como una variedad de géneros, más Pop Punk, Rock Alternativo y Pop Barroco.

El grupo trabajó con el productor Butch Walker, quien había producido Vices & Virtues. El 15 julio de 2013, se anunció el cuarto disco de la banda, Too Weird to Live, Too Rare to Die!, y su fecha de lanzamiento fue 8 de octubre de 2013.

El álbum debutó en la segunda posición en la lista Billboard 200, luego de vender 85 000 en su primera semana. Panic! At The Disco está por llegar a México para deleitar a sus fans en este esperadísimo concierto en el Pepsi Center WTC el próximo Sábado 28 de Febrero en punto de las ocho de la noche.

Panic! At The Disco en México

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 53259000, sin cargos en las taquillas de Pepsi Center WTC, Fábricas de Francia, Liverpool, Palacio de Hierro y Mixup.

 Precio de boletos:

  • General A: $700
  • General B: $500
  • Sección C: $350
  • Box Superior: $450
  • Lounge: $800
  • Discapacitados: $450

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here