El más reciente video de The Black Keys no es uno de tantos, pues para el deleite de los hombres, aparecen algunas modelos en topless, como Lara Stone, quienes se encargan de darle vida al tema ‘Weight of love’.

El video comienza donde quedó el anterior, es decir, el de ‘Fever’ donde Dan Auerbach  interpreta a un predicador dando su discurso en el que además pide donaciones para su causa, mientras Patrick Carney se muestra al fondo sentado, la toma se abre y notas que es de la televisión que miran algunas chicas y ya estamos en ‘Weight of love’.

'Weight Of Love' de The Black Keys

El sol se asoma a través de algunos árboles y varias chicas aparecen realizando sus actividades diarias (o algo así) con el pecho desnudo, mientras el sonido de la guitarra absorbe la melodía de la canción, las mujeres se preparan para hacer algún tipo de ritual eso sí, todas son fervientes admiradores del predicador Dan Auerbach. ¿Te unes a su grupo?

[vimeo width=”600″ height=”400″ video_id=”103269075″]

Este clip de siete minutos fue dirigido por Theo Wenner (quien ya había participado con el dúo en el ya mencionado ‘Fever’) y cuenta con la colaboración de Bobby Bukowski, que realizo un gran trabajo en la fotografía. Además fue protagonizado por la modelo holandesa Lara Stone que en su carrera cuenta con desfiles para marcas como Louis Vuitton, Chanel, Dolce & Gabbana y Karl Lagerfeld por mencionar algunas.

'Weight Of Love' de The Black Keys

La belleza del escenario y de las chicas junto a la melodía de la rola hacen de este un video que no puedes perderte y del que definitivamente disfrutaras más de una vez. El álbum al que pertenece dicho tema es “Turn Blue”, mismo que salió a la venta en mayo pasado e incluye once canciones y un arte algo hipnotizante. ¿Ya escuchaste el disco? ¿Te gustó?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here