Con una propuesta fresca y un sonido único y frenético, llegará por primera vez a nuestro país la banda japonesa One Ok Rock para ofrecer una inolvidable presentación en El Plaza Condesa. El público mexicano podrá corear los más grandes éxitos de la agrupación este Jueves 6 de Noviembre a las 21 hrs. Los boletos estarán disponibles a partir de este martes 12 de agosto apartir de las 13 hrs. en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

One Ok Rock fusiona estilos como el emo, rock y heavy metal, generando potentes melodías, mismas que los han posicionado como una de las bandas más queridas y aplaudidas entre la juventud japonesa, sumando presentaciones en los festivales más importantes de la región.

Morita Takashiro (vocales), Yamashita Toru (guitarra), Kohama Ryota (bajo) y Kanki Tomoya (batería), se reunieron en 2005 para formalizar su incursión en el mundo de la música luego del gran éxito que obtuvieron al tocar juntos en dos shows sin tener ninguna experiencia previa. Su química musical era natural, así que decidieron empezara a ensayar con la banda a la una de la mañana por eso  decidieron nombrar a la banda One Ok Rock.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”UjZqcDYbvAE”]

Luego de 3 meses de su formación, ellos mismos reservaron salas para poder dar sus conciertos, despertando gran interés y aceptación del  público, es así que ve la luz su primer álbum “Niche Syndrom”, tiempo después, lanzan su segunda producción titulada “Zankuō Reference”, la cual debuto en segundo lugar en las listas de popularidad en Japón. Tras el éxito sorpresivo de sus dos primeras producciones, One Ok Rock  se lanza a la aventura con su primera gira nacional en la cual lograron la cifra de más de 40 mil espectadores con shows agotados en la Arena Yokohama, una de las mas importantes en aquel país, por 2 días seguidos, con la cual finalizaron el tour con broche de oro.

Por primera vez los fans mexicanos de One Ok Rock  podrán disfrutar en vivo de grandes éxitos como “Keep it Real” y “NO SCARED”, este último tema fue parte del soundtrack del videojuego “Black Rock Shooter”, así como algunos de sus temas más recientes, “Mighty Long Fall”, “Decision” y “Pieces of Me”.

Los boletos para disfrutar en directo de la presentación de One Ok Rock en El Plaza Condesa estarán a la venta este  a partir de este martes 12 de agosto apartir de las 12 hrs en las en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

One Ok Rock primera vez en México

  • Fecha: Jueves 6 de Noviembre,  21:00 hrs.
  • Lugar: El Plaza, México, DF
  • Dirección: Juan Escutia #4, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, Distrito Federal
  • Boletos disponibles: Martes 12 de Agosto, 12 hrs.
  • Precios: General $400 // Palco y Salas $ 500// Balcón $650

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here