El mundo se viene abajo para las directioners al enterarse que One Direction dejará de ser de 5 integrantes, pues Zayn Malik abandonará el grupo. Al final el porqué subimos algo así.

Catástrofes naturales se veían venir, pero estamos seguros que las fans de One Direction jamás se imaginaron que esto sucedería, pues no solamente es una gran pérdida para aquellas adolescente que saben cada hecho histórico en la vida de los británicos (de esos 5 británicos) sino también lo es para… bueno, prosigamos.

Zayn Malik argumentó que dejará la banda porque quiere tener una “vida normal” como la de cualquier chico de 22 años

“…después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para mí para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que dicta mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener una vida privada”

Después de permanecer 5 años en una banda, Zayn necesita su propio espacio para saber qué se siente poder ir solo al salón de belleza, comprar sus propios productos para el cabello y demás y por supuesto que cualquiera desearía separarse de un grupo como este, después de haber sido comparado con los Beatles.

Ahora One Direction, no sólo es responsable de arruinar un par de canciones haciéndoles covers, además se han vuelto TT en las redes sociales con hashtags tan ridículos como #AlwaysInOurHeartsZaynMalik, #ZaynMalikEsMejorQueJohnLennon, #WhereIsZayn, etc. con los cuales se pueden encontrar desde imágenes lamentando la partida del cantante como verdaderas joyas de videos como los siguientes. Disfruten de estás conmovedoras lagrimas por parte de las directioners.

Una triste noticia pues ahora las canciones de esta banda no sonarán igual, ni siquiera los ridículos lyrics en sus canciones como “You don’t know you’re beautiful, and that’s what makes you beautiful” (Tú no sabes que eres bonita y eso te hace bonita) podrán ser lo mismo sin una voz menos.

¿Por qué publicamos esto? Porque desafortunadamente esta tendencia crea cosas tan grotescas como HTs que ofenden al buen gusto musical


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here