¡Los Pixies siguen dando cátedra por todo el mundo!, aunque todavía no se sabe la fecha exacta la banda americana de rock alternativo aseguró por medio de su cuenta oficial de Twitter que estarán de gira por Japón, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, algunos países de Europa y por supuesto el mejor país para dar conciertos en todo el mundo: ¡México!

¿No nos crees?, checa el Tweet aquí:

¿Qué estarán promocionando?

El 30 de septiembre del año pasado se estrenó su sexto de estudio titulado “Head Carrier”, el cual es el primero con la bajista Paz Lechtantin, que también ha tocado con bandas del calibre de A Perfect Circle o Queens Of The Stone Age.

pixies Mexico RockActivist

¿Nuestra calificación del disco?, sin duda un 80, nos presentan un sonido cambiante pero que guarda la línea de la banda, realmente no te pierdes de mucho si no lo escuchas, sin embargo debes de estar preparado para su visita en nuestro país, dale una escuchada desde ahora:

¿Cuándo fue la última vez que vinieron?

El 22 de noviembre del 2015 los Pixies se presentaron en uno de los mejores Corona Capital, donde tocaron un set de 28 canciones haciendo un repaso de las canciones más importantes de su discografía como “Where Is My Mind?” o “Hey”. Así se vivió su presentación hace ya dos años:

 

¿La fecha?, quien sabe, ¿el lugar?, menos, todo se encuentra aún en un misterio, pero lo que es seguro es que esta banda llegará una vez más al país para deleite de los fanáticos reafirmando su importancia dentro del rock contemporáneo. No importa si seas fanático o no, tu obligación como rockero de corazón será ir a ver este pedazo de historia en vivo. 

Oficial: ¡Los Pixies regresarán a México en este año!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here