El productor de  Actividad Paranormal y La Noche del Demonio  presenta una nueva producción llamada Oculus, dirigida por Mike Flanagan.

¿La trama?

A Tim (Brenton Thwaites) lo declaran culpable por el brutal asesinato de sus padres y lo condenan a prisión. A pesar de esto, su hermana Kylie (Karen Gillan) sabe que él es inocente y que un antiguo espejo que poseían sus padres tiene las respuestas sobre lo que pasó aquella noche.

Kylie está decidida a probar la inocencia de su hermano y se dispone a localizar el antiguo y peculiar espejo. Juntos descubrirán que es lo que se oculta del otro lado del espejo y experimentarán fenómenos “del más allá”.

Oculus, verás lo que no quisieras ver y eso te causará pánico

Si lo piensas, es darle vida a un objeto, cosa que se ha hecho frecuentemente en el cine, pero profundizando en eso, que sobre el agua parece absurdo, por debajo trae todo un fuerte argumento, algo que si pasara en la vida real te provocaría pánico, y es que la energía se puede transformar en negativa y al igual que la positiva, albergar cualquier objeto o persona. La idea del espejo es buena, habrá que ver como se maneja.

Oculus, verás lo que no quisieras ver y eso te causará pánico

La película se estrenará en México el 18 de abril de 2014 y dentro del reparto también podremos encontrar a Katee Sackhoff, James Lafferty, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garrett Ryan y a Katie Parker. Mira el trailer oficial:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”ZUZu8XZINAQ”]

El Director Mike Flanagan ya ha producido programas para Discovery y ESPN en 2002 y en 2003 escribió y dirigió una película ganadora de varios premios titulada Ghosts of Hamilton Street. Ese mismo año fue el director de fotografía de la película de culto “Chainsaw Sally” escrita y dirigida por Jimmy O’Burril. También trabajó como director y editor de The Gleib Show para National Lampoon Networks.

Compartir
Artículo anteriorLineup Lollapalooza Chicago 2014
Artículo siguientePresentan trailer de 50 Sombras de Grey
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here