Atrás quedaron los días del Nintendo 64 y el Playstation uno, los videojuegos están alcanzando niveles tal y como lo habíamos soñado. La empresa Oculus presentó la tecnología de realidad virtual que estará disponible para todos los gamers.

Oculus Rift

La experiencia de los videojuegos con realidad virtual llegará en el 2016 de la mano de Oculus Rift y Oculus Touch, el primero es un dispositivo ligero que se coloca en los ojos, el cual viene integrado con audífonos y un control de Xbox one para jugar los juegos con mayor naturalidad y luego transmitirlos por streaming, y el segundo se trata de un control separado en dos, cada uno con un joystick y un sistema de seguimiento de movimiento para que los jugadores puedan usar sus manos e interactuar en la experiencia total virtual.  Nada como un video para ver este increíble avance:

Como vieron, la realidad virtual llegará prácticamente cualquier género de videojuego: Juegos de carreras, deportes, shooters en primera persona, aventuras, combate en tercera persona… Imaginen esta tecnología en otras actividad de la industria del entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here