¿Qué le pasa a Liam Gallagher? Esta tarde publicó en su cuenta de twitter una serie de mensajes que nos pusieron a todos a temblar, pues formaban la palabra OASIS. ¿Se van a reunir? Aquí uno de los tuits:

La especulación está a la orden del día, pues a través de diversos foros, se expande el rumor de que OASIS sería el headliner que le falta a festival de Glastonbury; sin embargo, nada está confirmado. Recordemos que el siempre polémico Liam, había dado de qué hablar al pedirle a sus fans que no compren la reedición del disco "Definitely Maybe", primero en la historia de la banda y que este año celebra su 20 aniversario. ¿Entonces ahora si hay que comprarlo? 

En fin, la banda se disolvió en 2009 por los problemas entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, principalmente. Actualmente Noel Gallagher está en un descanso musical, tras editar en 2011 su bien criticado álbum solista "High Flying Birds". En tanto Beady Eye, el grupo de Liam Gallagher, lanzó en 2013 su segundo disco de estudio, "BE". 

¿Qué va a pasar? Sólo Liam sabe. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here