Hoy en día las redes sociales son un excelente medio para hacer publicidad, darse a conocer o hacer llegar mensajes al público, como por ejemplo Oasis, que el día 25 de febrero posteó en su página de Facebook un vídeo en el que nos da a entender que tienen algo importante que anunciarnos a las 9 AM el 26 de febrero, al igual que en su sitio de Instagram.

Después de ver esto, muchos se quedaron con la incertidumbre y la cabeza llena de suposiciones. La banda de rock originaria de Manchester se desintegró finalmente por la salida del integrante Noel Gallagher (por constantes pleitos con su hermano Liam Gallagher) en 2009.

Teniendo esta información, es obvio que las especulaciones sobre su anuncio no se hicieran esperar, y es así que finalmente Oasis publicó su gran noticia acompañada de un videin:

Veinte años después del release de su álbum debut "Definitely Maybe", se tomó la decisión de re-lazar los tres primeros discos de la agrupación (“Definitely Maybe”, “(What’s the story) Morning Glory?”, “Be here now”) totalmente remasterizados junto con una colección de raras grabaciones y pistas nunca antes escuchadas (esto si que llama la atención de los mega fans). Primeramente saldrá "Definitely Maybe" el 19 de mayo, y pues ya de ahí nos enteraremos de las demás fechas.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”TgSk6H8OTnQ”]

“Ya no estamos juntos. Una banda se separa y ya no hay banda" -Noel Gallagher

Así que si en algún momento pensaron que la banda podría volver a existir (como lo fué originalmente), quedan informados y la posibilidad ya puede ser descartada. Oasis también creó un nuevo website para celebrar el parteaguas, el cuál contiene imágenes y videos nunca antes vistos. También puedes seguirlos en su cuenta de Twitter Oficial.

Compartir
Artículo anteriorBoy George regresa con el nuevo álbum “This is what I do”
Artículo siguienteDostoyevski en el cine: The double
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here