En el artículo pasado acerca de la MWC te informamos de algunos de los nuevos gadgets que estarán a la moda dentro de los próximos años. Conoces a las grandes marcas y los productos que ofrecen para seguir imponiendo en los mercados. ¿Pero qué hay de las que no son tan renombradas? A continuación te presentaremos 5 gadgets que dieron de qué hablar:

  1. WEon Glasses.

¿Qué son? las primeras gafas que te permitirán interactuar con tu smartphone o tablet.

¿Cómo funcionan? Por medio de una app compatible con Android y iOS, tu smartphone o tablet se conecta a los lentes, y esto gracias al bluetooth que tienen integrado. La luz LED puede ser configurada con 256  colores y una determinada frecuencia de parpadeo, esto para ayudarte a identificar qué tipo de mensaje te llegó.

phpiqnow7Nuevos gadgets que amarias tener

Los botones que tiene a los lados hacen la función del control remoto, con ellos puedes manejar aplicaciones de tu dispositivo. Y no te preocupes por los lentes, que si los pierdes en algún lado, la aplicación podrá ayudarte a encontrarlos.

  • Precio 129 dls. En Estados Unidos, se estarán vendiendo en tiendas como Walmart o Best Buy.

2. The Eye Tribe.

¿Qué es? Es el primer aditamento para tu tablet, computadora y smartphone que hace que tus ojos lo controlen sin la necesidad de tener que tocarlo para interactuar con el aparato.

¿Cómo funciona? La tecnología utilizada se basa en iluminación infrarroja y utiliza avanzados modelos matemáticos para determinar el punto a donde se mira. No requiere una batería externa y se puede llevar a donde se desee. Es compatible con computadoras de escritorio, laptops y tabletas; Microsoft 7/8 y Mountain Lion 10.8.4 y se conecta por medio de un USB 3.0.

  • Precio. 99dls. Claro que por costos de envío, el precio se eleva a 129 dls.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”2q9DarPET0o”]

3. Nymi

¿Qué es? Es un wearable, como una pulsera, que se encarga de guardar tus contraseñas, pin y hasta llaves o tarjetas que utilizas en tu vida diaria.

¿Cómo funciona? Nymi se encarga de leer tu ritmo cardiaco. Sólo lo tienes que autentificar una primera vez y guarda el registro del ritmo cardiaco hasta que es removida. Los datos personales solo pueden usarse si la pulsera reconoce el ritmo cardiaco guardado.

  • Precio. Lo puedes pre-ordenar por 79 dls

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”jUO7Qnmc8vE”]

4. Yotaphone

¿Qué es? Es un smartphone con doble pantalla de papel electrónico

¿Cómo funciona? Cuenta con lo esencial de cualquier smartphone, la pantalla principal y la secundaria interactúan entre sí dependiendo de lo que desees hacer. Eliges lo que deseas abrir y volteas el teléfono para seguir con la aplicación. Siempre estará encendida la segunda pantalla aunque la batería se agote.

  • Precio. 499 euros.
  • Te sugerimos revisar la página para que tengas una mejor idea del funcionamiento.

Nuevos gadgets que amarias tener

5. Fairphone.

¿Qué es? un smartphone que se preocupa por la ecología y el bienestar social.

¿Cómo funciona? Está hecho por manos “con amor”, es decir, no explotan a los empleados y los materiales utilizados son “libres de conflictos”, como estaño y tantalio. Además tienen programas para reducir el impacto ambiental por el uso de tecnologías como celulares.

  • Precio 325 euros, pero tienes la oportunidad de ver explícitamente por qué pagas esa cantidad.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”hIR3VW5DQ_o”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here