Disney y Lucasfilm han anunciado por medio de un comunicado que el rodaje del Episodio VII de Star Wars comenzará en mayo de este año en los estudios Pinewood en Londres para que el 18 de diciembre del 2015 pueda ser llevada a los cines para su proyección.

Asimismo, adelantaron que Star Wars: Episode VII, película que será dirigida por el mismo J.J. Abrams, se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: Return of the Jedi y que veremos tanto nuevos actores como algunas caras conocidas; de esta manera se confirma el regreso de Harrison Ford interpretando a Han Solo, Carrie Fisher en el papel de la Princesa Leia y Mark Hamill encarnando a Luke Skywalker; respecto a los talentos adheridos Adam Driver, conocido por su participación en la cinta Girls, es el único actor nuevo confirmado para esta séptima parte de la saga, el cual podría interpretar el papel de algún villano; los rumores de la participación de Lupita Nyong´o, protagonista de la galardonada película 12 Years a Slave, también están sonando fuerte pero aún no hay nada confirmado.

Nuevos detalles sobre el Episodio VII de Star Wars

Según Variety hay 5 nombres que suenan para ser uno de los papeles protagónicos, John Boyega, Ed Speleers, Jesse Plemons, Matthew James Thomas y Ray Fisher, todos estos nombres son poco conocidos, así como lo fueron los de Mark Hamill (Luke Skywalker) y Hayden Christensen (Anakin Skywalker) en su momento.

Otro personajes que podremos ver en esta entrega es R2-D2, personaje que ha aparecido en los seis episodios anteriores de Star Wars y quien ya visitó lo que podría ser el taller donde se estén construyendo y diseñando los elementos que se usarán en el rodaje de la cinta; dicha visita quedó inmortalizada gracias a una fotografía publicada por la productora Bad Robot en su cuenta de twitter, en la que aparece no sólo R2-D2 junto a Abrams, también se encuentra la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Nuevos detalles sobre el Episodio VII de Star Wars

Chewbaca, por su parte también tendrá una participación en este episodio, pero el actor que interprete al siempre fiel compañero de Han Solo aún se desconoce pues Disney, Bad Robot y Lucasfilm aún están en la búsqueda de quien pueda cumplir con las características de este personaje las cuales, según la página Den of Geek y su “sólida fuente” son “Un hombre de 2 a 2,30 metros de altura con un cuerpo delgado pero formado y postura firme. No muy trabajado del cuerpo, ni muy ancho de hombros. Características faciales amplias serían una ventaja".

El actor Peter Mayhew, quien con anterioridad interpretara el papel del wookie, no podrá seguirlo siendo debido a problemas de salud que presentara desde el rodaje de La Venganza de los Sith y que le impiden caminar con normalidad, por lo que sería bastante complicado que volviera a ponerse el traje del copiloto del Halcón Milenario, nave que por cierto volverá a aparecer en el episodio 7.

Estaremos a la espera de más noticias que seguramente se harán muy pronto debido a la cercana fecha de inicios de grabación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here