La exitosa serie ‘Game of Thrones‘ no se quedará sólo como un formato para televisión, también conquistará el mundo de los videojuegos con ‘Game of Thrones: Iron from Ice’, nombre del primero de seis episodios que conformarán el juego en el que aparecen varios personajes de la serie y de los libros.

Telltale Games se encargó de desarrollar esta entrega para todos los amantes del Xbox 360, Xbox One, Playstation 4 PC y hasta MAC. La familia protagonista es Forrester, asentada en el norte y por supuesto fiel a los Stark, que estará involucrada en la Guerra de los Cinco Reyes.

Game of Thrones tendrá videojuego

‘Game of Thrones: Iron from Ice’ es un juego de aventura y en el que usarás a los personajes de dicha familia para tomar decisiones cruciales en el destino de los protagonistas, las cuales determinarán el final del juego. Además Cersei Lannister, Tyrion Lannister y Margaery Tyrell son algunos de los personajes que aparecen en el videojuego.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”GRMoVJReI9U”]

Si eres fan de la historia de George R. R. Martin, de la serie y por supuesto de los videojuegos ya tienes una buena opción de que pedir como regalo esta navidad. ¿Crees que tenga éxito este videojuego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here