La polémica película de Lars von Trier, Nymphomaniac, cuya primera entrega se estrenó la Navidad pasada en España, ya tiene nuevo trailer internacional para su volumen II. Se los dejamos, ustedes emitan su propio juicio.

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”vq6VeVJzihc”]

En este segundo volumen, el argumento de la historia profundiza en los aspectos más oscuros de la vida sexual de Joe (Charlotte Gainsbourg), la protafonista de la historia. 

Sinopsis

NYMPHOMANIAC es la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por su protagonista, Joe (Charlotte Gainsbourg), que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman (Stellan Skarsgård), un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa, la cuida y le hace preguntas acerca de su vida. La escucha con atención mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida, plagada de asociaciones e incidentes.

Trailer de Nymphomaniac volumen II

El volumen I de Nymphomaniac se estrena en los cines el 21 de marzo, pero estará disponible en VOD a partir del 6 de marzo, mientras que Nymphomaniac volumen II llegará a los cines el 18 de abril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here