Para todos los que extrañábamos el sonido de los enmascarados originarios de Iowa, el día de hoy es uno para alegrarse pues después de 6 años Slipknot nos regalan su nueva canción titulada ‘The Negative One’, la cual estará incluida en su siguiente álbum que saldrá a la venta el próximo otoño, aún sin fecha definida, lo que sí está anunciado es la fecha de estreno para el video de esta canción que será el 5 de Agosto.

nueva canción de Slipktnot

La banda ha dado algunos adelantos de lo que podría ser imágenes de este video en una serie de teasers que con su poca duración ya nos hacen tener la piel chinita pues muestran y nos dejan con ganas de ver más.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”pSd3lCjsmOA”]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”n7M9tJLr-4Q”]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”2-nW-mlYJ8w”]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”OJQRxwfiV_g”]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”SalZwsRpyK0″]

Este álbum será el primero de la banda desde 2008 cuando salió a la luz “All Hope Is Gone “que incluía canciones como ‘Dead Memories’, ‘Psychosocial’, ‘All Hope Is Gone’y más, además esta quinta producción larga será la primera sin el bajista Paul Grey quien murió en 2010 y sin el baterista Joey Jordison, quien fue echado de la banda el año pasado.

El regreso de la banda ha sido de gran sorpresa para muchos que deseábamos escuchar más de ellos pues con este nuevo disco, video y la celebración de la segunda edición del festival Knotfest estamos deseosos de poder seguir escuchando más de la banda y ¿porque no? que hasta nos visiten.

Mientras tanto dejen su opinión acerca de la nueva rola y su brutal video lleno de sangre y ritos satánicos, que a nosotros nos encantó

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”sgA7KIwKlOE”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here