Por Pablo Martínez. RADKEY es mi nueva banda favorita y pronto también será la tuya, conformada por tres integrantes, todos ellos hermanos, Dee Radke (guitarra / voces), Isaías Radke (bajo / voces) y Salomón Radke (Batería), ellos son de St. Joseph, Missouri, y nos traen un Punk Rock que está lleno de tanta energía, que al escuchar a la banda te percatas del sonido brutal en la guitarra, un bajo estruendoso y el sonido de una batería implacable. junto a ello, dos voces únicas que demuestran tal fuerza que hace que RADKEY se consolide como una banda que a futuro estará posicionada como una de las mejores, en el gusto de las personas y en el gusto de los sellos discográficos.

Nueva banda de punk rock sacude fuerte a todo el mundo

Con su primer sencillo 'Cat & Mouse' nos demuestran que aun  sin cumplir sus 20 años los tres hermanos adolecentes dan catedra de ser una propuesta muy fuerte para la gente en su primera etapa como músicos, actualmente la banda RADKEY  se ha presentado en vivo en todo el Reino Unido y en Estados Unidos, teniendo la aceptación de la gente

Su primer EP llamado cat & mouse” , RADKEY entrega lo que hay en la caja: épico, impresionante y una gran nitidez en la música. Riffs gruesos y voces profundas del cordón de la nueva personificación del punk estadounidense. Es un sonido que se ha perdido por mucho tiempo, nos entrega cinco canciones.

Nueva banda de punk rock sacude fuerte a todo el mundo

  1. Cat & Mouse
  2. Out Her In My Head
  3. Pretty Things
  4. Red Letter
  5. N.I.G.G.A. (Not okay)

Su segundo EP “Devil Fruit es una colección de cuatro canciones de Punk Rock del de toda la vida y Rock N' Roll bañado en bourbon que emocionará a los fans de bandas legendarias como ​Sex PistolsRamonesOffspring Dead Kennedys.

Nueva banda de punk rock sacude fuerte a todo el mundo

  1. Start Freaking Out
  2. Little Man
  3. Overwhelmend
  4. Romance Dawn

Dejamos un video donde se demuestra todo el talento de esta banda tan explosiva. También puedes seguirlos en su página y Facebook, ya que van a tocar en SXSW.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”f5K0ZOH-koY”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here