El 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo de nueva cuenta el festival Corona Capital en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; cuando todo mundo pensaba que no se iba a realizar este evento tan esperado los organizadores sorprendieron a los fanáticos por medio de un cartel que abarca dos fechas con grandiosos headliners.

cartel corona 2016 rockactivist

Inclusive ya está disponible el mapa, podemos observar que se contará con tres escenarios, activaciones y  zonas de esparcimiento. 

mapa cc rockactivist

Estamos seguros de que así como todos los años el Corona Capital ha sido un éxito esta edición no será la excepción, todas las bandas del cartel son buenas y qué decir de los headliners, realmente sorprendieron las apariciones de Air, The Killers y los Pet Shop Boys. Independientemente de las letras grandes encontramos muy buenos proyectos que te recomendamos ampliamente, sabemos que no conoces a muchas de las bandas presentadas, sin embargo hay varias que no te puedes perder. Aquí te traemos algunos actos del CC 2016 que definitivamente no puedes dejar pasar:

Delorentos

Gran banda irlandesa que ha mostrado su gusto por México, su última gira ha comprendido estados de la república como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Tuvimos la oportunidad de verlos en vivo y realmente nos quedamos sorprendidos, su energía en vivo es inigualable y su ejecución es excelente, tal cual se escucha en sus álbumes.

Breakbot

Si te gustan las propuestas musicales con un ritmo bailable no te puedes quedar sin ver a Breakbot, con un estilo vintage donde las influencias disco, electrofunk y boogie son claras, el productor francés prenderá a todo el público mexicano con una serie de excelentes músicos funkeros. ¿Listo para bailar al ritmo del slap bass?

Holychild

Las propuestas pop no quedarán en deuda en esta edición del Corona Capital 2016, Holychild es una de ellas y vaya que su estilo es agradable, pues no es el pop convencional que estamos acostumbrados a escuchar en la radio, la combinación de instrumentos digitales y analógicos da como resultado una muy buena propuesta totalmente digerible y característica. Ésta es la mejor opción que puedes tomar para iniciar el festival con todo.

AlunaGeorge

El dúo británico conformado por Aluna Francis y George Reid llegarará al festival para dejar clara la tendencia contemporánea enfocada al R&B y la música electrónica, otra de las propuestas que contagiarán al público con sus ritmos bailables.

Eagles of Death Metal

Esta banda es de lo más rockero que presenta el festival, siendo activos desde 1998 demostrarán su rock más desnudo para deleite de los fanáticos del género, la banda llegará promocionando el álbum “Zipper Down”, desde nuestro punto de vista uno de los mejores que han lanzado en su carrera.

Independientemente de los proyectos mencionados con anterioridad el festival cuenta con algunas sorpresas, por ejemplo Mark Ronson vs Kevin Parker, ¿qué podremos esperar de este duelo de tremendos productores?, posiblemente sea un Dj set con lo mejor de ámbos proyectos (Tame Impala y Mark Ronson), otra de las novedades que presentará esta edición será la presentación de Air, pioneros de la música electrónica que bien tienen ganado su lugar como headliners.

Recuerda que los boletos están a la venta a través de Ticketmaster, es importante mencionar que el precio es mejor si los compras con anticipación. ¿Te veremos en el Corona?, ¡si entraste al post seguramente sí!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here