La banda originaria de Orlando Florida, Sleeping With Sirens regresa a nuestro país este mes de febrero, ofreciendo un show que no te puedes perder.

Por ese motivo, preparamos una lista de nuestras 10 canciones favoritas del quinteto.

No pueden faltar canciones como If i’m James Dean you’re Audrey Hepburn, If you can’t Hang y Kick Me, pero preparamos una lista con más canciones que te van a encantar:

10.- We Like It Loud

Sin duda, es increíble el trabajo que hizo la agrupación en su último álbum Madness, combinando el sonido de sus primeros discos con algo más actual, teniendo como resultado un disco único lleno de canciones increíbles, esta es una de las que mas disfrutamos.

9.- Roger Rabbit

Esta canción es parte del EP acústico, If You Were A Movie This Would Be Your Soundtrack, es uno de sus más grandes éxitos y no es para menos.

8.- Low

Feel, el tercer álbum de la banda pasó a ser su disco más olvidado, pero eso no quiere decir que no contenga canciones tan buenas como esta en su tracklist.

7.- Congratulations

Kellin Quinn y compañía han colaborado con muchas bandas y artistas a lo largo de su carrera, Pierce The Veil, One Ok Rock, MGK y Good Charlotte son solo algunas de ellas, pero sin duda la colaboración con Matty Mullis (Memphis May Fire) es una de nuestras favoritas.

6.- The Strays

Una de las canciones más emotivas de su último disco, no puede faltar en tu Playlist.

5.- You Kill Me (In A Good Way)

El primer disco de la banda es ya todo un clásico del Post-Hardcore y aunque la banda ha cambiado su sonido a través de los años, hay canciones que nunca dejaremos de escuchar.

4.- Dead Walker Texas Ranger

Dead Walker Texas Ranger fue una canción que escribieron por Halloween en 2012, pero rápidamente se convirtió en una de las favoritas y más pedidas por el público.

3.- Tally It Up, Settle the Score

El segundo disco de la banda, Let´s Cheer To This marcó un antes y un después en su carrera, con este disco se hicieron de millones de fans alrededor de todo el mundo.

Esta es una de nuestras favoritas del álbum.

2.- With Ears To See And Eyes To Hear

Una de las mejores canciones de SWS, que lamentablemente no hemos escuchado en ninguno de sus shows más recientes, ¿tendremos la oportunidad de escucharla en nuestro país este año?.

1.- Don’t Say Anything

Una canción única, lo tiene todo: Un increíble riff al principio, una letra perfecta y un coro que bueno… simplemente tienes que escuchar para entender porque esta canción se encuentra en el primer puesto de esta lista.

.
Nos espera un show inolvidable, ¿cuáles son tus canciones favoritas de la banda?

Escrito por: Ramses García

Nuestras 10 canciones favoritas de Sleeping With Sirens

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here