Nosis es una banda proveniente de Tijuana, Baja California cuya propuesta musical radica en una interesante combinación entre el rock, el ska y el reggae. Formados en el 2001 con la intención de tocar en bares culminaron por extender el proyecto rompiendo fronteras con su disco “Cuantas Cruces Más”, el cual logró recaudar una sólida base de fanáticos en Estados Unidos quienes se identificaron con sus letras basadas en la inmigración, el amor y la justicia.

nosis oficial rockactivist

A lo largo de su carrera se han posicionado como una banda de propuesta que realmente tiene un mensaje que aportar, el público los ha recibido con los brazos abiertos dispuestos a escuchar su música en sus presentaciones en directo, factor por el cual han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Caifanes, Molotov, Gondwana, Café Tacuba, Jaguares y muchos más.

Aquí te dejamos dos de sus mejores sencillos para que los conozcas:

Señor presidente

 

No te quiero ver más

Como orgullosos Tijuanenses rindieron tributo al “Divo de Juárez” Juan Gabriel por medio de una versión de la canción “No Tengo Dinero”, uno de los mayores éxitos del cantautor recientemente fallecido, una pérdida nacional invaluable. De forma increíble el álbum lleva más de 50,000 descargas en tan solo dos días:

El disco lo puedes descargar de forma gratuita en http://www.queridojuangabriel.com/

¿Qué te parece esta propuesta?, ¡si fue de tu agrado no olvides seguirlos a través de sus redes sociales!, sigamos apoyando a las bandas nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here