No es novedad que Noel Gallagher, ex Oasis, se tome un momento para manifestar su incómoda opinión acerca de algunos artistas y la industria musical. En esta ocasión, ofreció una extensa entrevista a la revista Esquire en la que destroza a Radiohead, Arctic Monkeys, Skrillex, Foals, Hot Chip y hasta One Direction y Adele salieron embarrados.

Aquí la lista de comentarios:

“Entiendo que Radiohead nunca ha tenido una mala reseña. Reconozco que Thom Yorke podría cagar sobre un foco y luego empezar a chuparlo como una botella de cerveza vacía y probablemente le pondrían 9 de 10…”

Sobre One Direction, Adele y Ellie Goulding…

“¿A quién carajo le importa lo que está haciendo One Direction? …todos ellos estarán en rehabilitación antes de los 30. ¿A quién le importa lo que está haciendo Ellie Goulding? ¿En serio, Adele? Me saca de quicio… A nadie le importa. La fama está desperdiciada en ellos, con sus chícharos en la oreja y sus cigarros electrónicos. Sus perfumes que van a sacar en Navidad.”

La nueva generación“posers” de rockacstar

“Esta nueva generación de rockstars se ve bien: Alex Turner, Miles Kane, los de Royal Blood. Tienen los pantalones pegados y las botas, todo ese rímel…Tengo un gato que es más rock and roll que ellos juntos.”

Más adelanto siguió con la reflexión acerca de la fama desperdiciada en personas como Skrillex, cuyos trabajos más recientes son etiquetados como “interesantes”, pero para el, espíritu del los rock stars, no es así. Se trata, según él, de gente enferma estando loco. Alguien genuino adicto a las drogas, por ejemplo, pero no como Pete Doherty.

Para rematar a los indie.

“En serio, ¿la gente va a seguir escuchando a Foals en 12 años? ¿Habrá gente rogando para que Hot Chip se reúna en 22 años? No lo creo.”

¿Qué opinan de todo esto? Mientras pasan los fans de Oasis esperan el regreso de la banda, Noel tocará en México en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here