El pasado viernes, el Foro Reforma tuvo una noche llena de música electrónica en la que el acto principal corrió a cargo del DJ alemán Deniz Koyu.

Noche electrónica en el Foro Reforma con Deniz Koyu

A las nueve de la noche se abrieron las puertas del recinto que daba la bienvenida a sus asistentes con la presentación de algunos jóvenes DJs que a través de sus mezclas comenzaban a preparar la atmósfera para las figuras de la música electrónica que vendrían después.

Noche electrónica en el Foro Reforma con Deniz KoyuNoche electrónica en el Foro Reforma con Deniz KoyuNoche electrónica en el Foro Reforma con Deniz Koyu  Noche electrónica en el Foro Reforma con Deniz Koyu

El sueco Mikael Weermets subió al escenario y de inmediato conquistó a un foro que si bien no lució lleno, sus cerca de 200 espectadores vibraron y disfrutaron al máximo con los temas de este chico que ha sido nombrado por Tiësto como "the next big thing".

Noche electrónica en el Foro Reforma con Deniz Koyu Noche electrónica en el Foro Reforma con Deniz Koyu Noche electrónica en el Foro Reforma con Deniz Koyu

Y el momento esperado llegó cerca de la media noche cuando el también productor Deniz Akcakoyunlu, mejor conocido como Deniz Koyu, apareció en escena y llevó la energía al máximo durante cerca de dos horas con sus mezclas y tracks que cautivaron a sus fans y a los que tal vez no lo eran tanto pero que seguramente terminaron siéndolo.

Noche electrónica en el Foro Reforma con Deniz Koyu Noche electrónica en el Foro Reforma con Deniz Koyu

Alive Entertainment y Disco Donnie organizaron esta fiesta que se dio en el marco del 1er Aniversario de The Electro Side. Deniz Koyu, considerado como el número 9 en Alemania, se presentó en Monterrey para posteriormente viajar a Miami y Filipinas, mientras que Mikael Weermets también estuvo en el Foro Alive de Monterrey y después cubrirá fechas en California y Europa.

Si eres un apasionado de la música electrónica no olvides visitar los sitios oficiales de estos destacados DJs : Mikael Weermets (Facebook, Twitter, soundcloud) y Deniz Koyu (Facebook, Twitter y descarga Ruby uno de sus materiales). 

Fotos: Emma Morales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here