Llega la séptima edición de la Noche Electrónica Alemana-Mexicana el próximo sábado 17 de octubre, un encuentro entre las vanguardias musicales y audiovisuales de ambos países, presentado desde 2010 por el Goethe-Institut Mexiko, en este año en alianza con Rockets y Ensamble.

Desde Alemania llega un poderoso line up con Paula Temple, Lena Willikens y el proyecto Decon/Recon, desprendido del sello Noise Manifesto. Del #FrenteNacional se presenta Alias 616, Convex Mirror, Jiony y en los visuales Sabme y Dora Bartilotti.

Este año la Noche Electrónica Alemana-Mexicana llega con un ciclo de proyecciones gratuito con cuatro documentales sobre la escena electrónica de Berlín y algunos de sus más destacados artistas: Paris/Berlin: 20 Years of Underground Techno (Amélie Ravedac, 2012), Berlin Calling (Hannes Stöhr, 2008), We are Modeselektor (Romi Agel & Holger Wick, 2013) y Fraktus (Lars Jessen, 2012).

Noche Electrónica Alemana-Mexicana (NEAM)

Boletos: $250 preventa / $300 taquilla

Más detalles en neam.mx

Compartir
Artículo anteriorFestival Días Nórdicos
Artículo siguiente‘Human Divine’, lo nuevo de Yael Meyer
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here