El próximo 11 de Marzo, LOS DANIELS regresan a Texcoco con un show lleno de energía y mucho rock.

Como ya es tradición, está banda de rock formada en el 2007, vuelve al foro que los recibe año con año, Doppler Bar. El público de Texcoco, es inigualable, es por eso que nunca se olvidan de hacer una presentación como la que harán el próximo marzo.

En agosto del año pasado, su disco “Amanecer”, fue muy bien recibido por los fans, ya que fue algo nuevo en su sonido, pero conservaron el toque que los distingue, incluso hicieron una colaboración con la gran Lila Downs, lo que sorprendió mucho a todos sus seguidores.

 

Aún no se conocen los detalles del evento, pero ya puedes ir apartando la fecha, que te aseguramos se pondrá excelente y sí quieres pasar una noche cantando y bailando, definitivamente no puedes perder de este gran evento.

.

De acuerdo a eventos pasados de la banda en este mismo foro, seguramente podrás comprar tus boletos por el Sistema Ticketmaster o en las taquillas del lugar. Doppler Bar está ubicado en Netzahualcóyotl 309, Texcoco, y te recomendamos seguir las redes sociales de la banda o del foro para poder saber acerca de las promociones de la preventa.

 

 

 

No te pierdas de la presentación de LOS DANIELS en Texcoco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here