Tras años de ausencia, Vinnie Vincent anuncia su regreso como invitado especial en la Atlanta Kiss Expo.

Vinnie Vincent RockActivist

El ex guitarrista de KISS, firmará autógrafos y se tomará fotos con sus fans, los días 19 y 20 de enero del 2018. Esta sería la primera aparición pública de Vincent después de casi 20 años de ausencia.

Vinnie Vincent RockActivist

Recientemente Vinnie escribió una nota para todos sus fans, la cual se publicó desde la página de Facebook L.A. KISS Expo, en la que dijo lo siguiente:

“Queridos fans, estoy feliz y emocionado de verlos a todos en la Expo KISS de Atlanta el 20 de enero de 2018. Ha pasado mucho tiempo y yo sé que vamos a tener un rato increíble y memorable. Estoy deseando conocerlos, firmar autógrafos, tomar fotos, responder a sus preguntas y en general tener un divertido fin de semana. ¡Será una celebración para todos y cada uno! Gracias por su amor y fe. “

Vincent reemplazó al guitarrista Ace Frehley en 1982 y tocó con KISS por dos años. Dejó el grupo en malos términos y los llegó a demandar en más de 15 ocasiones.

Vinnie Vincent RockActivist

El guitarrista quería que le pagaran regalías por su trabajo en el álbum de 1983 “Lick It Up“, pero no logró mucho.

Vinnie Vincent RockActivist

Luego de ser expulsado de KISS, el mundialmente conocido como “Ankh Warrior“, decidió aprovecharse de la fama obtenida e inicio su propio proyecto: Vinnie Vincent Invasion.

Sus discos tuvieron un buen recibimiento gracias al indudable talento, sin embargo, las actitudes del artista no cambiaron y la banda se separó. Desde entonces y salvo alguna que otra esporádica aparición, desapareció de los reflectores en 1996.

Vinnie Vincent Invasion

Estamos muy emocionados de su regreso y esperamos ver más de Vinnie Vincent en los próximos años. Te dejamos un video para que puedas darte una idea de lo que estará haciendo en la expo.

No estaba muerto, andaba de parranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here