Ninah, un chica mexicana, nacida en la ciudad de Puebla, México, con 24 años de edad, comienza una carrera musical con el pie derecho, pues representará a nuestro país en Viña del Mar con el tema 'No te olvides de mi', esto dentro del concurso internacional.

A pesar de que a su corta edad, Ninah despertó su inquietud por la música con la guitarra, después la batería y luego las percusiones, es curioso porque en su familia nadie se dedicaba a eso. El primer tema que compuso fue 'Ilógico',

Estudió 4 años la carrera de música en la Universidad de las Américas, durante ese tiempo participó en diversas actividades musicales que fueron una base importante para seguir aprendiendo y perfeccionar su estilo, unos años después Ninah dejó la escuela para darle paso a su sueño más preciado,  que era grabar su primer producción, y así fue, grabó su primer disco con uno de los productores más importantes en los últimos 25 años de la música, Guillermo Gil, nominado 21 veces al Grammy.

Esta primer producción está conformada por 10 temas, todos bajo la autoría de Ninah, en ellos refleja vivencias personales y de otros que están a su alrededor, cuenta historias reales con un toque de ingenio, con letras sinceras y melodías con gran vitalidad acompañadas de un sonido orgánico.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”T-62yvTrxSA”]

Ninah tiene claro que dejar de creer no es una opción, por ello estar en la constante búsqueda de oportunidades es su día a día, por esta razón y por iniciativa propia logra formar parte de uno de los festivales más importantes del mundo en cuestión musical, se trata de representar a México en  Viña del Mar 2014 con el tema “No te olvides de mi”, esto dentro del concurso internacional, compitiendo con países como Rumania, Italia, Chile, Canadá e Inglaterra.

El disco físico y digital estará en tiendas regresando de Viña en Marzo y comenzará una gira promocional de medios y ofrecerá un par de showcases y presentaciones.

Ninah representará a México en Viña del Mar

Compartir
Artículo anteriorLa cantante alemana Doro en firma de autógrafos
Artículo siguienteIced Earth regresa a México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here