El dúo australiano de música electrónica Nervo estrenó video para el tema ‘It Feels’ en el que muestran todas las formas de amor y las celebran. La canción formará parte del álbum debut de Nervo titulado “Collateral”, mientras que el videoclip se estrenó en la cuenta de Youtube de la disquera Ultra Music.

NERVO te llenan de amor con 'It Feels'

El video muestra el amor en diversas personas como bebes, cachorros y parejas heterosexuales y homosexuales por lo que recibieron varios comentarios negativos y homofóbicos; ante tal situación las hermanas Nervo decidieron dejar clara su postura y usaron su Facebook oficial para expresar lo siguiente:

“Wow, estamos muy impactadas por algunos comentarios en lo que respecta a nuestro video #ItFeels. Nosotras no escribimos normalmente nada para los haters (podemos manejar los insultos personales acerca de esto y lo otro, etc …), pero de verdad, no podemos dejar pasar los comentarios negativos y homofóbicos acerca del beso gay en el video. Nos entristece que la gente en este día y época todavía sea tan negativa hacia las personas gay. Aún más sorprendente es que el mundo de la música dance / EDM en el que nos encontramos, debería estar basado en el amor, personas unidas, y otras cosas. Para todas esas personas que no comparten esta visión, les deseamos lo mejor y esperamos que un día puedan crecer (!)  y aprender que su pequeña mente sólo los frenará.” Nervo a través de su Facebook.  

Miriam y Olivia Nervo son hermanas gemelas originarias de Australia que además de ser DJs también son modelos, compositoras y cantantes. Ellas co-escribieron junto a David Guetta y Kelly Rowland la canción ‘When Love Takes Over’, que seguramente escuchaste con la voz de Kelly Rowland.

Nervo visitará nuestro país el próximo 11 de abril para presentarse en 7° Aniversario de EMPO Electronic Meeting Point, así que si te late lo que hacen estas hermanas aún estas a tiempo de conseguir boletos y disfrutar de su show en vivo. ¿Te gustó el video?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here