Fuimos Héroes, una de las bandas revelación del 2017, está estrenando video y nuevo material; empezando el año con el pie derecho, ¡entérate como suena!

Foto tomada de facebook.com/fuimosheroesmx

Ya te habíamos platicado un poco de ellos hace un tiempo; se trata de una muy buena banda mexicana de post-hardcore; de hecho tuvimos una entrevista bastante interesante cuando lanzaron su sencillo “Mi Debilidad.” Este sencillo nos encantó porque reúne los mejores elementos que el público conocedor del metalcore exige: pasajes que van de lo pesado a lo melódico con tintes característicos de la banda que los hace completamente diferenciables.
Lee la entrevista completa AQUÍ.

 

El año pasado fue muy importante para su trayectoria, acompañaron a la banda argentina DENY, en su tour en México y participaron en los shows de nada más y nada menos que de ¡Pierce The Veil y Sleeping With Sirens!

Foto de Fuimos Héroes Presskit 2017

Señales

La semana pasada platicamos con ellos y nos contaron que con el estreno de su nuevo single este martes, su plan principal es trabajar en un nuevo material discográfico; así como seguir tocando tanto el la CDMX como en otros estados.
Síguelos en facebook para que sepas donde van a estar tocando próximante.

Señales es sólo una probadita de lo que nos espera con el EP que están preparando para este año. La canción estará disponible pronto en todas las plataformas digitales; mientras tanto disfruta el video y prepárate para lo que viene.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here