Hace unas semanas, la NBC anunció –sin fecha definida y cancelación oficial- la interrupción indefinida los jueves por la noche de la nueva serie protagonizada por Marty McFly, El show de Michael J. Fox, debido a la baja audiencia que tuvo en los primeros capítulos de la temporada inicial.

La cadena anunció que la audiencia –ligeramente de dos millones- es baja y que han optado por interrumpir abruptamente la serie sin transmitir los últimos siete capítulos de los veintidós que se conforma la primera temporada.

Hollywood Game Night sería la serie considerada para reemplazar en el mismo horario la comedia del ausente Michael J. Fox –desde sus años mozos en la trilogía Volver al Futuro (Zemeckis, 1985)-. Cabe resaltar que la serie no ha tenido el resultado esperado porque las nuevas generaciones no se encuentran acostumbradas al regreso de actores de hace veinte años.

La serie trata la historia del exconductor de televisión Mike Henry (Fox) al que le diagnostican la enfermedad de Parkinson y después de un periodo ha decidió volver al trabajo, batiéndose de problemas laborales y familiares. También actúan Betsy Brandt (Breaking Bad, 2008) como la esposa del protagonista y Wendell Pierce (The Wire, 2002) como el jefe de la cadena.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”_yAsYBkJroY”]

Nota: en uno de los capítulos cancelados estaría el regreso de la dupla ochentera con la presencia de Christopher Lloyd (El “Doc”) en reunión con su amigo Michael J. Fox.

Compartir
Artículo anterior††† (Crosses) estrena video
Artículo siguienteSteve Jobs: en la mira de David Fincher
Comediante frustrado. Escritor de crónicas, entrevistas y notas en pirámide invertida. Gustoso del sarcasmo, amante de los perros y creyente de los dioses cósmicos. Practicante de la fotografía y cinéfilo de hueso no tan colorado. Locutor, experto en garabatos. El mejor contando chistes malos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here