El día de lunes en conferencia de prensa Natalia Lafourcade se presentó ante los medios para platicar sobre su concierto del próximo 9 de Mayo en el Teatro Metropólitan de su gira Mujer Divina Homenaje a Agustín Lara, donde podremos disfrutar en un inicio de un concierto acústico acompañado de dos temas inéditos, y al final, terminará en una gran fiesta que también contará con invitados sorpresa.

Natalia Lafourcade lista para su concierto en el Metropólitan

En conferencia de prensa nos comentó que está muy emocionada de que las nuevas generaciones escuchen este disco. Además, mencionó que regresa con un disco con sonidos muy pop y simples, influenciados directamente por Agustín Lara, quien manejaba un lenguaje expresado de una manera sencilla al escucharlo.

Natalia continuará sus presentaciones a pesar de hace una semana enfermó de Influenza B y tuvo que cancelar algunas presentaciones. Aquí algunas fotos:

Natalia Lafourcade lista para su concierto en el Metropólitan Natalia Lafourcade lista para su concierto en el Metropólitan Natalia Lafourcade lista para su concierto en el Metropólitan

Fotos y nota por: Anette Lizárraga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here