Sin pelos en la lengua De Nalgas nos presenta su nuevo video titulado “Pare de sufrir, pare de mamar”, el cual puede llegar a ser controversial para cierto tipo de público, sin embargo es de admirar su propuesta; a decir verdad nos hacen falta más bandas como ésta, que hacen de su voz un medio de expresión y libertad en tiempos donde más lo necesitamos.

14907235_1387119434631396_8581089507272251890_n

Mauricio Barrientos “El Diablito” se encargó de dirigir este muy buen video, en el cual podemos ver a personajes conocidos como León Larregui, Sabo Romo, Toy Selectah, Rubén Albarrán, Alex Lora y vloggers como Yuya, Werevertumorro y Mario Bautista, haciendo mofa de “la escena” musical mexicana actual y los falsos ídolos.

No cualquier banda se atreve a hacer algo similar. Sabemos que no puedes con la curiosidad, dale una checada al video aquí:

 

Si te gustó seguramente te encantará su nuevo material “Vulgar Dulce Hogar”, te lo dejamos para que le des una escuchada:

 

A nosotros nos encantó, nos recuerda a las buenas épocas de bandas como Molotov acompañado de un estilo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar dentro del Rock. ¡No olvides agregarlo a tus favoritos!

De Nalgas lanza nuevo video de “Pare de sufrir, pare de mamar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here