Desde Argentina nos llega información sobre MyTe y sus linternas verdes, una propuesta artística diferente con una estética visual y sonora con reminiscencias que van desde la ciencia ficción a la música electroacústica.

En sus presentaciones en vivo varían el formato constantemente, experimentando con los sonidos, la instrumentación y las ambientaciones, convirtiendo cada show en una experiencia multisensorial y única.

Luego de su álbum homónimo producido por Daniel Melero en 2012, están presentando “Polar” en 2014, que cuenta con la producción de Pablo Ventura junto a Daniel Melero. Participaron además los músicos Gabriel Guerrisi (Los Brujos), Felipe Ennis, Darío Castex, Diego Ocampos, Bárbara Doeswijk, Juan Cruz Ocampos, y Matías Ricciuti.

MyTe y sus linternas verdes

El arte de tapa está basado en objetos que combinan el arte y la tecnología realizados por el artista experimental Alex Fernández, el diseño fue realizado por Cristián Baulán, la fotografía por The Dark Flack y los tracks interactivos por el artista multimedia uruguayo Gabriel Hernández.

Polar tiene la particularidad de presentarse en formato virtual e interactivo, a través de una interface interactiva el oyente puede manipular e intervenir en las mezclas de las canciones y grabar sus propias sesiones. Las canciones del álbum junto a los tracks interactivos se irán presentando gradualmente en la web. Mientras tanto escuchen un poco de este proyecto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here